jueves, 12 de abril de 2018

PRESENTACIÓN Y CONTACTO


Gracias por visitar este blog en el que muestro mis últimas intervenciones como restaurador de Bienes Culturales.


Mi nombre es Luis Miguel Martínez Fernández y soy titulado en conservación y restauración por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid.


Actualmente vivo en León, aunque a menudo me desplazo  para abordar intervenciones de restauración en otras provincias españolas.Esta es mi pasión: el cuidado, la recuperación y el estudio del patrimonio histórico-artístico que ahora contemplamos para devolverles el valor que un día tuvieron y para que las generaciones presentes y futuras puedan aprender de él, disfrutarlo y respetarlo.


Además de las intervenciones de restauración también están entre mis competencias la realización de informes sobre estados de conservación, proyectos de intervención o inventarios de colecciones.


No duden en concertar una visita y así poder hacer una primera valoración "in situ" del estado de conservación de la obra por la que sienten interés  y de los posibles tratamientos que pudiera necesitar, sin compromiso alguno.


  Pueden contactar conmigo:   Correo electrónico:   leonrestauracion@gmail.com 

Teléfono:  616 14 67 45



No hay comentarios:

Publicar un comentario